Como si de una película en blanco y negro se tratara hoy la imagen nos muestra el camino que conduce a la Cartuja de Miraflores de las afueras de la ciudad, con los cipreses elevándose altivos al cielo como se elevan las plegarias de los monjes cartujos que allí habitan.
Todavía no puedo actualizar los gráficos de las acciones por problemas técnicos, espero que en esta semana se solucionen y sigamos con los análisis bursátiles.
El futuro del ibex, vuelve a caer un día mas, ahora debido a los problemas de Portugal, y es que esto parece el cuento de nunca acabar, porque cada mes hay un país que necesita ser rescatado... Todo parece un burdo negocio de los grandes de la UE y de China, que quieren hacer caja, obligando a los países a acogerse al fondo de rescate, para así obtener dinerito fresco, pues ese fondo no es ningún regalo, sino un préstamo que el país que se acoge a él, tiene que pagar a un alto interés que ronda el 8%, lo cual beneficia a las arcas de la UE y de los países que suscriben su deuda. El nivel alcanzado en el día de hoy por el futuro es de 9385, que aún está lejos de nuestro límite de pérdidas del 8700. Además no va a caer todos los días, y en algún momento se frenará esta sangría, produciéndose el ansiado rebote. Ya queda menos para el vendimiento, apenas 9 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario