
Espectacular vista la que tenemos en una carretera de la Comunidad, en la que se observa recortado contra un sol de fuego en el ocaso a un vehículo circulando a toda velocidad. La impresión es que el bosque entero se encuentra en llamas a causa de la intensidad y el brillo del astro rey.
En la acción del día, tenemos a Cementos Portland, que como se observa se encuentra en clara tendencia bajista durante todo el año 2010, pero que da la impresión de querer formar un suelo en niveles muy próximos a los actuales. Por lo tanto tomaríamos posiciones sobre este valor en los entornos de los 10,60 euros por acción, eso si, teniendo la precaución de poner un stop de protección en 9.60 aproximadamente, por que aún podría corregir más, y en el peor de los casos se podría ir a los 7 euros, aunque creemos que lo más probable es que para el próximo año forme ese suelo, y quizás con tiempo y paciencia se dirija a los 22 euros por acción.
El futuro del ibex abre hoy en los 10020 puntos, lo cual nos beneficia totalmente pues se aleja de nuestro límite de pérdidas que teníamos en los 10250 puntos, lo que alberga muchas esperanzas de que para el viernes incluso podamos tener beneficios en nuestras posiciones. En el día de ayer, aprovechando que han bajado las garantías exigidas por MEFF y teniendo en cuenta de que no nos pedían casi nada de dinero, vendímos 8 opciones put en el precio de ejercicio de 8800, por las que nos dieron 59 euros por opción, en total 472 euros, y también vendimos otras 8 opciones put en el strike de 8400, por las que nos dieron 30 euros por opción, en total, 240 euros, todas ellas ya preparando el vencimiento del mes de enero, en concreto el día 21 de enero. Por lo tanto ya para el próximo mes tenemos 712 euros recolectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario