martes, 23 de noviembre de 2010





Bella estampa de una hilera de chopos en perspectiva en el parque burgalés de El Parral, que está cercano a mi lugar de trabajo, la Universidad.

Nuestra acción correponde a ACS, la constructora de Florentino, el ínclito presidente del club blanco de la capital, que parece que también quiere ganar la liga como el equipo de futbol, pues se encuentra en la parte alta muy cerca de máximos, lo que desaconseja de todas todas cualquier operación sobre este valor. Solo en el caso de que el próximo año cayera en las inmediaciones de los 30 euros podríamos pensarnos entrar, pero con mucho tiento, pues el gráfico no nos merece muchas alegrias.

El futuro del ibex, ha abierto con bajadas, y con lo que cayó ayer desde máximos, ya son casi 500 euros de caida en dos dias. Se encuentra ahora en los 9880, cerca del nivel mínimo del viernes 12 de noviembre. Esperemos que estos niveles y los del 9750 que son soportes, puedan aguantar, por que de no ser asi, nos veríamos en la obligación de vender algún miniibex. No nos preocupamos mucho de momento, pues si rompiera el 9750, creo que las caidas continuarían hasta los 9450, y nosotros ya estaríamos vendidos de futuro. Ayer en la apertura del mercado, cuando este subia, dejé escapar una ocasión inmejorable para haber vendido calls, pero los árboles no me dejaron ver el bosque, y no hay que lamentarse por una ocasión perdida, sino seguir adelante según vaya el mercado. La volatilidad ha subido al 30% y las garantías tambien, pero aún tenemos margen suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario