
La imagen es una espectacular puesta de sol, con las aspas recortandose en el horizonte, en un paisaje muy común en los tiempos actuales.
El gráfico corresponde con la acción del Banco Santander, donde observamos que tras los máximos de enero de este año en el 12, y la caida de mayo hasta el 7, tenemos un lateral ligeramente bajista, que nos ha llevado a los niveles del 8. Para el próximo año tenemos un claro canal lateral, cuyo soporte principal está entre el 6,50 y 7,50, y una resistencia importante en los niveles del 10. Por lo tanto una posible estrategia para el proximo año sería comprar en las cercanías del 7, con stop en 6,50, y un objetivo durante el año cercano a los 11.
El futuro del ibex, se encuentra ahora mismo en los 10135, donde vemos que se cumplió el hueco que vimos el lunes pasado, lo que ocurre es que nuestra paciencia no nos ha permitido aguantar la posición de venta de futuro que hicimos ese dia. De todas formas como apenas quedan 6 dias hábiles para el vencimiento, y el soporte del 10.000 es muy fuerte, creemos que durante esta semana aguantará, ya que nuestro límite de pérdidas está en el 9800, que todavía es un nivel bastante lejano para el tiempo que resta hasta el 19 de noviembre. Aprovechando esta caida de los últimos días hemos procedido a la venta de otras 8 opciones put para el vencimiento de diciembre en el precio de ejercicio de 9000, por las que nos han dado 544 euros. Asi pues para diciembre tenemos ya en nuestra cuenta 544+440 euros de las anteriores puts= 980 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario