miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy os pongo un gráfico un poco más ampliado, para que se vean claramente los límites entre los que se moverá el futuro en los próximos meses, más o menos hasta el mes de mayo del 2011. Las lineas rojas gruesas son las que marcan esos límites que se encuentran entre el 12400 y la recta de directriz alzista de abajo que va subiendo desde el 9200 hasta que llega al 10.000 para mayo aproximadamente. Las otras lineas rojas son los límites más proximos, entre los que se puede mover en uno o dos meses, en vencimientos de noviembre y diciembre y se encuentra entre los 11.000 y los 9800. Como véis no nos comemos mucho la cabeza sobre donde puede ir el precio, y más bien nos importa poco lo que haga o deje de hacer, pues nosotros nos movemos por rangos y probabilidades de donde se encuentre, como un electrón en un orbital atómico no sabemos donde puede estar en cada momento, pero tenemos probabilidades de encontrarlo, asi hacemos nosotros con el futuro en nuestros gráficos.
Hoy el futuro ha abierto en el 10663, habiendo rebotado en una de las líneas que teníamos dibujadas, y deteniendose en otra línea de resistencia que tambíen habíamos previsto, en un claro movimiento lateral que dura ya muchos meses. La volatilidad esta en el 25%, nivel que nos parece interesante por si dentro de una o dos semanas tenemos que hacer alguna operacion en el vencimiento de diciembre. De momento recordamos nuestras posiciones:
20 puts vendidas en los 8800,
5 puts vendidas en 9800
20 calls vendidas en 11700.
Como vemos nuestros límites estan claros entre el 8800 y el 11700, y todavía estan muy alejados del precio actual, y ya no quedan más que 12 días hábiles para el vencimiento. Nuestras primas recolectadas ascendían a los 2120 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario