lunes, 23 de agosto de 2010

Durante el fin de semana pasado, he viajado hasta Madrid con mi sobrina de 10 años, y he retrocedido varios años en mi edad cronológica, pues los dos nos trasladamos hasta el Aquopolis de San Fernando de Henares, para pasar una jornada de diversión en las instalaciones acuáticas del parque de ocio. Creo que para una persona ya bien entrada en la madurez, es necesario de vez en cuando retrotraerse a la infancia, e imbuirse del espíritu infantil que aún nos queda en nuestra alma, por que verdaderamente los niños son los que conservan intacto el sentimiento de inocencia y verdadero disfrute por las cosas más simples, y nos aportan un sentimiento de ilusión que normalmente no poseemos en nuestra a veces triste y gris vida cotidiana. Asi que el sabado mi sobrina Elvira y yo, nos sumergimos en el mundo acuoso de piscinas y toboganes de todos los tamaños, pendientes y estilos, que nos proporcionaron momentos de resbalones, chapuzones, salpicaduras y deslizamientos, en un universo de húmedas sensaciones donde parece que estas a merced de la gravedad y los chorros de agua, mientras te precipitas por los distintos conductos resbaladizos, sintiendo que estas inerme y desvalido ante las corrientes de liquido elemento, mientras el miedo se apodera de tu ánimo hasta que la blanda película de la superficie de la piscina te frena en la caida, mientras te sumerges en un torbellino de sensaciones y de burbujas que te avisa del final del trayecto. Con todas estas emociones, mi sobrina y yo, disfrutamos como auténticos niños, de un maravilloso día de refrescantes sensaciones.
Otra actividad a la que me hubiera gustado apuntarme durante el fin de semana, para retrotraerme también a épocas, esta vez mas juveniles, es la que se celebró en Valencia, con el macroconcierto de heavy, donde actuaron los míticos e incombustibles Baron Rojo, y la doncella de hierro, los Iron Maiden, con Bruce Dickinson, Steve Harris y todos los componentes que desde hace 30 años deleitan a los seguidores del rock más potente y vibrante que se ha inventado jamás. Sin duda, es cierto aquello de que los viejos rockeros nunca mueren, y el espíritu musical pervive asi que pasen 30 años, por ejemplo con los hermanos Castro, junto a Jose luis Campuzano y Hermes Calabria, que de nuevo se reunieron despues de muchos años de separación, para revivir con los temas de toda la vida. Aunque los años pasen, y a veces los gustos musicales evolucionen, en tu interior siempre anidará ese espíritu rockero que te hizo vibrar en los tiernos años de adolescencia y juventud, cuando cada canción de tus ídolos se convertía en un himno que identificaba tu sentimiento indomable que removía tu rebeldía interior. Es una pena que la distancia me haya impedido asistir a ese macroevento, pero mis pensamientos y recuerdos se encontraban con ellos en Valencia.


El viernes pasado, al haberse producido un movimiento de 500 puntos a la baja, entre el jueves y el viernes, decidimos vender otras 10 puts en el strike 8800, por las que nos ingresaron 530 euros. Asi pues nuestra posición es de 30 puts vendidas en 8800, por las que tenemos unas primas de 1800 euros, y 20 puts vendidas en 8600, que suman 1200 euros en primas. En total, tenemos 3000 euros ingresados en nuestra cuenta, y el límite de pérdidas esta en 8700. Puesto que la apertura en el día de hoy está cercana al 10140, tenemos un márgen suficientemente amplio hasta el día 17 de septiembre que será el próximo vencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario